Formación para Emprendedores: la escuela digital de Tus Proyectos desde Cero

Crea un negocio digital rentable

Trabaja para ti mismo con un negocio online y haciendo lo que más te apasiona. Vive la vida que deseas creando un negocio digital que te de la libertad y flexibilidad que tanto deseas y necesitas. Los negocios online son el futuro y el presente de muchos emprendedores. Únete a la revolución digital aprendiendo a construir un negocio rentable y escalable.

  SISTEMA FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES

EL MAYOR ENTORNO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL. ¡EL FUTURO ES AHORA!

CLASES 100% ONLINE

FORMACION EN VÍDEOS

PLANTILLAS Y MATERIAL DE APOYO

MENTORIAS Y AUDITORIAS GRUPALES

ACCESO 24X7X365

ACCESO A PLUGING PREMIUM

  Emprender con Formación para Emprendedores, una experiencia única

   10€ al mes

   Acceso a todos nuestros cursos desde el primer día

     Puedes hacer Preguntas

   Sesiones de Mentoring Grupales

   Sin permanencia ni periodos mínimos

   Clases nuevas y actualizaciones constantes

  Accede a todos Cursos de la Escuela y las sesiones de Mentoring
¡por 10 € al mes!

Cada mes publicamos nuevo contenido. Aquí puedes ver los cursos y recursos que ya tenemos publicados (tienes acceso a verlo todo desde el primer dia). En la Zona premium puedes encontrar:

Curso sobre Facebook Ads: entiende y domina Facebook Ads de 0 a 100. Diseño de tu clientes ideal, copy, manejo de la herramienta e implementación de acciones, catálogos, Instagram Shopping, estrategias probadas, públicos, campañas, métricas, informes, consejos, trucos pro y mucho más que te ayudará a convertirte en un experto en la publicidad de Facebook.

Libro digital «Marketing con Facebook desde Cero». La mega guia para aprender a iniciarte en la publicidad de Facebook paso a paso. Best Seller en Amazon

Herramientas para tu negocio: te regalamos algunos de los pluging premium que nosotros utilizamos a diario en nuestros negocios

Mentorías Grupales: conexiones grupales cada 15 dias con los alumnos de la Escuela para preguntar dudas

Auditorias de negocio grupales: Cada cierto tiempo realizamos auditorias sobre algunas partes de los negocios y las estrategias de marketing de los alumnos. Estas auditorias se realizaran a petición de los alumnos y se llevan a cabo dentro de las sesiones de Mentoría Grupal

Próximamente: curso sobre creación web, woocommerce, email marketing y… mucho más. Cada mes subimos nuevas clases para ayudarte a iniciar tu emprendimiento online o para potenciarlo si ya tienes tu negocio creado.

Qué opinan los alumnos de Formación para Emprendedores

  Nombre:  Daniel Guerrero

  Web:  www.greengalia.com

  Facebook:  Green Galia

  Instagram:  @GreenGalia

  Tengo un negocio de Productos Ecológicos de Cuidado Personal, nuestra marca se llama Green Galia, manufacturamos y comercializamos productos como shampoo en barra, jabones artesanales y todo con empaques con mínimo impacto ambiental en México.

La importancia para nosotros de hacer publicidad online, radica en poder darnos a conocer mucho más rápido entre nuestros prospectos con una inversión un poco más ajustada a comparación de los medios tradicionales.

Este curso ha sido de gran utilidad ya que nos ha servido para generar mejores estrategias para llegar a más personas cualificadas para comprar nuestros productos.

Los temas en general han sido muy buenos y me han ayudado a generar estrategias que tienen un ROI mucho más alto.

Irene ayuda a que todos los temas sean claros, y que queden las menores dudas. Lo importante también me parece es que te deja con hambre de seguir avanzando en la formación a cada tema visto.

Definitivamente recomendaría el curso a otras personas por la sencillez de los temas vistos y la academia en general me parece muy buena, la plataforma es fácil de usar.

El precio de éste curso me parece adecuado, sobre todo porque tiene un buen retorno de inversión.   

  Nombre:  Lorenzo Ballester

  Web:  www.despertarunidad.com

  Facebook:  Despertar Unidad

  Lo que más me gusta de Irene su gran profesionalidad. Es muy transparente a la hora de explicar las cosas y de hecho lo hace de tal manera que hasta el más torpe puede entenderlo sin problemas, además de destacar por su eficacia y rapidez. Esta formación me ha abierto los ojos y un mundo de posibilidades, ahora sé cómo debo hacer las cosas para que mis anuncios funcionen.

Sin duda recomiendo esta formación. Es un curso muy completo que te ayuda a sacarle el máximo partido a los anuncios en Facebook e Instagram, y las mentorías vienen fenomenal, son un apoyo imprescindible y ponen la guinda a esta formación premium. Me alegra haber realizado esta inversión, sin duda ha merecido la pena y me ha aportado un gran valor, que para mí es superior al precio de ésta formación   

  Nombre:  Emilio Martinez

  Web:  www.modadecolombia.es

  Facebook:  Modas Martinez

  Pertenezco a una familia que regentamos un negocio familiar desde hace 40 años, hemos dado el paso al mundo digital y además de las 2 tiendas físicas en Madrid, disponemos de una tienda online de ropa colombiana. Somos totalmente nuevos en este mundo.

Hemos comenzado a hacer nuestros primeros anuncios a través de facebook pero a nivel novato y con ayudas de tutoriales pero es muy difícil si no encuentras la ayuda necesaria.Y después de tanto buscar encontré a Irene. Y empecé a seguirla, hemos tratado más de una vez y siempre demostrando sus ganas de ayudar y enseñar, para mi es la persona ideal gracias a su forma de enseñar y cómo lo hace tan sencillo que los que no tenemos ni idea nos abre las ideas…. Al estar apuntado a sus publicaciones he recibido la oferta de este curso no he dudado ni un minuto, quiero aprender y tu eres la mejor ayuda que puedo tener. Recomendare a mi gente que os sigan y se interesen por vosotros. Agradezco lo que haces y este curso es para quitarse el sombrero y decir GRACIAS.   

  Nombre:  David Lopez

  Facebook:  TNC Box Training

  Instagram:  @tncboxtraining

  Facebook:  Acho Race

  Instagram:  @achoracemurcia

  Facebook:  Carnaval Race

  Instagram:  @carnavalrace

  Facebook:  Olympus Racers OCR

  Instagram:  @olympusracersocr

  Me considero emprendedor, y quiero dedicarme al Marketing Online porque me fascina . Llevo varias páginas de Redes Sociales cómo el gimnasio de mi hermano, (Facebook e Instagram) @tncboxtraining , además de organizar junto a unos amigos carreras de obstáculos donde también llevo las páginas, @achoracemurcia y @carnavalrace, y de un equipo de carreras @olympusracersocr.

Hacer publicidad en Facebook e Instagram es importante porque creo que es fundamental para crecer hoy en día y tener la visibilidad que un negocio necesita para conseguir clientes.

Me encanta cómo explica todo Irene, claro y entendible, los videos se hacen cortos e interesantes. Recomiendo esta formación, he hecho varios cursos, y sin duda éste es el que más me gusta.

Creo que vais a triunfar si lleváis ésta línea de impartir cursos.   

  Nombre:  Ador

  Estoy empezando en el mundo del marketing digital y el tráfico de pago. Gracias a las lecciones de este curso estoy aprendiendo información de valor muy importante a la hora de seguir desarrollando las habilidades necesarias para éste mundo. Recomiendo totalmente esta formación para todo el que la necesite.  

  Nombre:  Romana Tiozzo

  Web:  www.romanatiozzo.com

  Facebook:  Romana Tiozzo

  Twitter:  @RomanaTiozzo

  Soy Romana Tiozzo, fundadora de Gestión de la Felicidad para Mujeres Valientes en www.romanatiozzo.com, un proyecto dedicado al desarrollo personal y profesional de las mujeres.

Hoy en día, la publicidad en Facebook e Instagram es una estrategia de marketing prácticamente imprescindible, sobre todo si tienes un negocio online.

El curso de Facebook para Emprendedores está muy bien estructurado y me está ayudando a comprender cosas de las que antes siquiera conocía la existencia.

Sobre todo, ahora entiendo la relevancia de conocer bien el cliente ideal y los diferentes tipos de campañas publicitarias, para conseguir los resultados deseados. También considero muy importante saber qué y cómo medir, para estar al tanto de lo que realmente está pasando en nuestro negocio.

Irene como formadora transmite muy bien el contenido del curso: sus explicaciones son claras y detalladas a la vez, y los documentos descargables son otro soporte muy útil y práctico que completa los vídeos.

Es un curso recomendable para conseguir una visión global de la publicidad a través de Facebook.

La Academia de Formación para Emprendedores se presenta como una escuela digital que transmite contenidos útiles y actuales.

El precio es adecuado para esta formación, ya que en mi opinión los contenidos ofrecidos son muy amplios y bien estructurados.   

Irene. Mi opinión sobre la Guía «Marketing con FacebooK» es que se nota que te preocupaste y esforzaste por proveernos de una  guía completa y suficientemente detallada para obtener los mejores resultados para nuestro ejercicio de marketing por Facebook…y lo lograste.

Muchas, muchas gracias.

Sergio Mejía

Es un libro muy fácil de leer, que te enseña paso a paso cómo crear campañas efectivas en Facebook. Lo recomiendo sin duda.

Luis Manuel

La mejor decisión que he tomado. Cuando me apunté a la escuela ya tenia mi negocio pero no tenia idea de qué estrategia seguir para conseguir clientes.Gracias a las formaciones y a las pautas que me han dado en las sesiones de mentoría, he comenzado a cerrar mis primeras ventas. Por fin comienzo a ver resultados en mi negocio. La claridad y facilidad con lo que imparten sus conocimientos me encanta y sin duda es el mejor apoyo que puedo tener para potenciar y hacer crecer mi negocio. 

Muchas gracias chicos

Andrea

Preguntas Frecuentes [FAQs]

Aquí te aclaramos las preguntas que quizás te estas realizando…

Este no se ve
¿Este Curso es una suscripción mensual? ¿Cada cuánto se paga?

Sí, se trata de una suscripción mensual. Cada mes pagas de forma automática. Por ejemplo, si empiezas el día 10 de Junio, la siguiente cuota te llegará el 10 de Julio.

¿Cuánto cuesta?

El coste son únicamente 10€ al mes. Los impuestos, si aplican, están incluidos.

En unos meses voy a subir el precio, pero si ya estás en la Escuela no te afecta!!

¿Hay permanencia?

No hay permanencia, es decir, que puedes cancelar cuando quieras. Cuando cancelas tu suscripción dejas de pagar la cuota mensual y también dejarás de tener acceso a la Escuela, sus contenidos y Mentorias grupales.

Más adelante es posible que añadamos un periodo de permanencia o suba los precios, pero eso NO afectará a los alumnos que ya estén dentro de la Escuela.

¿Hasta cuánto tengo que pagar la cuota mensual?

La cuota tendrás que pagarla mientras quieras formar parte de la Escuela. Puedes cancelar cuando quieras. Para cancelar solo tienes que enviarnos un email.

¿Podré hacer preguntas y tener soporte?

Sí, por supuesto. Puedes enviarnos un email con tus preguntas. Yo respondo todas vuestras dudas por el mismo medio, los lunes de cada semana. Estamos pensando implementar otro método de preguntas, mientras tanto funcionamos por correo electrónico

Ademas, tienes acceso a asistir a las sesiones de mentoring grupal por video conferencia, donde te conectas con nosotros cada 15 dias para hacernos preguntas sobre tu negocio.

Si lo que necesitas es una sesión individual para tratar dudas más complejas o que requieran de nuestro tiempo personalizado contigo, puedes contratar una sesión de 1 hora (tiene un coste adicional).

¿Está ya todo el contenido y clases subidos a la Escuela?

En la Escuela encontrarás ya todas las clases y recursos que ves en el contenido de esta página, lo puedes ver y consultar todo. Además, cada mes subimos nuevos módulos y clases y cada 15 dias hacemos sesiones LIVE (en video conferencia) grupales.

¿Cómo recibiré mi Factura?

Recibirás el justificante de tu compra directamente por email en el momento de realizarla. La factura la recibirás dentro de las 72 horas siguientes a la compra y se te enviará también por email mensualmente cada vez que se haga el pago. Si cuando realices el primer pago en la Escuela Virtual, necesitas la factura antes de 72 horas, envíanos un correo a info@formacionparaemprendedores.es para que la preparemos con mayor celeridad. También puedes decírnoslo a través de nuestra página de «contacto»

La factura no se guarda en tu apartado de «Cuenta». Si por algún motivo no la recibes, puedes enviarnos un email a info@formacionparaemprendedores.es para pedirla y te la re-enviaremos.

¿Puedo acceder desde cualquier país?

Sí, puedes acceder desde cualquier país

¿Qué necesito para acceder a la Escuela Virtual?

Solo necesitas tener conexión a Internet para poder acceder a las clases.

¿Puedo ver las clases desde el teléfono o la tablet?

Sí, puedes ver las clases desde cualquier dispositivo : computadora, smartphone o tablet. No hay una APP específica para la Escuela, pero puedes entrar desde la web en cualquier aparato. Debes tener conexión a Internet suficientemente buena para poder reproducir vídeos.

¿Qué son las sesiones de Mentoring Grupal? ¿Podré asistir?

Son sesiones que hacemos por video conferencia cada 15 dias. Es una sesion grupal y todos los alumnos que lo deseen, pueden asistir. En las sesiones nos vemos las caras y podemos hablar. Me puedes preguntar tus dudas y puedes aprender de las dudas de los demás. Además, algunas de las sesiones las podremos utilizar para auditar una parte de tu negocio

¿Hay devolución del dinero?

La Escuela es una suscripción mensual sin permanencia, lo que significa que puedes cancelar cuando tu quieras. Hemos creado la Escuela con mucho contenido de alta calidad y muy práctico a un precio realmente muy asequible, pues nuestro objetivo es que todos se puedan formar con calidad. Como es una membresía a un muy bajo coste y sin permanencia, NO ofrecemos devoluciones de dinero. Si no deseas continuar, simplemente puedes cancelar tu acceso cuando quieras, y así dejarás de pagar la cuota mensual (cuando cancelas dejas de tener acceso al contenido). Sin embargo, estamos convencidos de que te gustará y te ayudará mucho en tu emprendimiento.

A QUÉ ESTÁS ESPERANDO…

SUSCRIBETE A LA ESCUELA VIRTUAL

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito.

El pago es mensual y automático. No hay permanencia, es decir, puedes cancelar cuando quieras.

Trabajamos con plataformas de pago seguro (Stripe y Paypal).

El pago se realiza en euros

FORMACION PARA EMPRENDEDORES

 

 Es la escuela virtual creada y pensada para todo tipo de emprendedores. Nuestra intención es transmitir nuestra experiencia y conocimientos a otras personas en pro del fomento de una cultura empresarial más allá de los convencionalismos institucionales. Creemos firmemente en el emprendimiento y estamos seguros de que ésta será la forma de vida de generaciones venideras. Formar con inteligencia es parte de nuestra cultura, cultura que queremos inculcar a nuestros alumnos para que emprendan de forma inteligente.

 

Copyright © 2019 Tus proyectos desde Cero . Zona Educativa por Formación para Emprendedores.